Uno de los accesorios de observación por excelencia son los prismáticos, técnicamente llamados binoculares. Consisten en un conjunto de elementos ópticos diseñados especialmente para aumentar la visión de un objetivo que se encuentra fuera del alcance de la vista natural. Existen muchas razones técnicas y científicas detrás de esto pero una cuestión es cierta y es que es un objeto muy común entre los observadores amateur. Con esto se concluye  que no es el conocimiento técnico el que beneficia el adecuado uso de estos instrumentos, sino la experiencia que se va ganando en la medida en la que se experimenta.

Un aspecto fundamental al momento de querer adquirir un prismático, es tener en consideración una serie de cualidades que el producto debería cumplir para decidirnos por él. Estas cualidades dependen de cada uno de los observadores pero sobre todo, del objetivo de su observación. Si se analiza detenidamente los requerimientos, se consigue una serie de rasgos más o menos iguales que hablan de al menos 8X de aumento, que el zoom sea graduable y que su peso sea menor a un kilogramo por razones de maniobrabilidad. Uno de estos productos es el National Geographic 9025000.

Comprar National Geographic 9025000

Características generales:

Marca National Geographic
Modelo 9025000
Nombre del modelo 10×25
Año de fabricación 2013
Peso del producto 191 g
Dimensiones del producto 11,5 x 10 x 3,5 cm
Número de modelo del producto 9025000
Número de producto 9025000
Componentes incluidos Funda de transporte
Tiene estabilización de imagen No
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Enfoque automático No

 

La marca National Geografic siempre ha destacado en el apartado de accesorios para observación pues conoce en que consiste la actividad en gran medida. Un usuario que escoja un producto como este, tiene la certeza de que es algo pensado para lo que va a realizar. Y de hecho, el monocular resalta, en ofrecer un aumento de 10X en un cuerpo compacto y ligero.

National Geographic 9025000 barato

La ligereza de menos de 200 gramos, le da la capacidad de ser extremadamente portables, pues pueden cargarse en el cuello cómodamente y su reducido peso combinado con sus dimensiones, le hacen ideal para guardarse en el bolsillo. Claro está que lo más adecuado es hacerlo en su estuche, pero esto nos da la idea de lo manejables que pueden ser. La funda incluida es de plástico trasparente o negro, dependiendo de cómo se pida y en algunos casos, de la región en donde se adquiera.

comprar-en-amazon