Cuando de prismáticos se trata, muchos entendidos tienen una serie de parámetros que han formado a partir de la experiencia que han tenido. Este perfil es el utilizado para realizar juicios más asertivos en el momento de escoger un nuevo producto, el perfil estándar corresponde a unos binoculares generalmente de menos de un kilogramo de peso, de un zoom de al menos 8X y que éste sea graduable. Pueden conseguirse ciertos disgustos si alguna de estas características no son cumplidas, aunque existen excepciones.

Al darnos cuenta de tan definidos perfiles para la adecuada selección de los prismáticos, se llega a la conclusión de que se requiere de un gran conocimiento, uno muy especializado pero esta no es la realidad. Lo que cuenta es la experiencia, que puede ser obtenida mediante la experimentación y que explica por qué muchos observadores amateur saben escoger entre tantas marcas y tantos modelos. De acuerdo a los requerimientos y necesidades, pueden escogerse cualquier modelo entre infinidad de binoculares, como por ejemplo los Bilogon 9002-R, que son especialmente indicados para las prácticas de observación discreta.

Comprar  Bilogon 9002-R

Características generales:

Marca Bilogon
Modelo 9002-R
Nombre del modelo 9002-R
Año de fabricación 2012
Peso del producto 181 gr
Dimensiones del producto 12,8 x 9,2 x 5,6 cm
Número de modelo del producto 9002-R
Número de producto 9002-R
Otras características 10x factor aumento, Objetivo de 2,5 mm, Visión nocturna de valor 15.8
Componentes incluidos Funda
Estabilización de imagen No
Tiene estabilización de imagen No
Aumento máximo 10
Zoom óptico 10 X
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Ángulo de visión real 30 grados
Tiene montaje de trípode

 

Este modelo de prismático es pequeño en comparación con sus homólogos, lo que lo hace ideal en situaciones que requieran la discreción al momento de observar o bien que se pueda mirar a objetivos a partir de un binocular que no es exageradamente grande. Una de las cuestiones que juegan a favor de este compacto modelo es su zoom, pues normalmente, un prismático de este tamaño, ofrece unos 8X de aumento.

Bilogon 9002-R  baratos

Los Bilogon 9002-R no son indicados para labores de observación demandantes, sino más bien para circunstancias como la vista de un partido o de animales en un zoológico o un parque natural. Una de las cuestiones que si llama la atención, es el de incluir una funcionalidad para ver en condiciones de poca luz. Muchos usuarios sabrán sacarle provecho y conviene saber que puede hacer aquello que hemos comprado.

comprar-en-amazon