Los prismáticos son elementos usados en visión a larga distancia que son muy demandados hoy en día. Éstos son los preferidos por permitir ver a grandes distancias sin que se pierda nuestra capacidad de visión estereoscópica. La visión amateur es muy común en especial en términos de exploración y de turismo aunque últimamente se ha visto popular la inclusión de la visión nocturna en los binoculares.

Lógicamente, los prismáticos con visión nocturna incluirían elementos electrónicos, puesto que son los responsables de esta posibilidad, dejando de lado la visión como algo explícitamente óptico, incluyendo la digitalización de imagen en tiempo real mediante sensores, y posteriormente procesadas para poder obtener la visión nocturna. Dispositivos como el Bresser 1877400, ofrecen esa funcionalidad sin que suponga un alto precio.

Comprar Bresser 1877400

 

Especificaciones técnicas:

Marca Bresser
Modelo 1877400
Peso del producto 250 Kg
Dimensiones del producto 13,4 x 9,2 x 4,7 cm
Pilas: 4 AA necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto 1877400
Número de producto 1877400
Tiene estabilización de imagen No
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la batería Alcalino

 

Una de las primeras impresiones del producto es su tamaño. La portabilidad es un aspecto importante entre muchos compradores y de hecho, puede influir en la decisión de compra. Dentro del contexto de la visión amateur, tener un dispositivo que pueda llevarse a todas partes y que además sea ergonómico y cómodo de usar. El tamaño de este modelo de prismáticos es ideal. Es más pequeño de lo que puede apreciarse en las fotografías y es fácilmente configurable.

Bresser 1877400 barato

Su configuración es de 3X14 y fácilmente se puede sostener con una mano. En concordancia con su condición digital, el Bresser 1877400 ofrece también la posibilidad de grabación. El prismático es capaz de crear un archivo de video a petición de lo que se está observando y grabarlo en una tarjeta SD que debe adquirirse por separado. Esto es especialmente útil, si el usuario desea documentar la exploración mediante contenido multimedia.

La calidad de la grabación es excelente, ofreciendo una taza de compresión aceptable para aprovechar lo máximo posible el espacio de la memoria, y manteniendo la calidad de la grabación. La visión nocturna del dispositivo no requiere de ninguna fuente tenue de luz como es el caso de otros productos, sino que integra una fuente infrarroja que es la usada para magnificar la visión. Esta radiación infrarroja no es perceptible por el ojo humano ni por la mayoría de otros animales, por lo cual permite una exploración nocturna sutil.

comprar-en-amazon