Son muy conocidos los instrumentos de observación como los prismáticos y los monoculares, pues es muy amplio su uso en tareas de observación amateur, además de sus aplicaciones militares. Los monoculares son instrumentos ópticos que como el telescopio y los prismáticos, aumentan objetivos distantes. Al igual que el telescopio y en diferencia de los binoculares, éstos no producen la sensación de estereoscopia, aunque por ser un dispositivo de visión de un solo ojo, suelen ser bastante más portables que los demás.

Comprar Bresser NV

Con la llegada de la tecnología, y en la tendencia marcada con otros productos, se ha difundido la visión nocturna en los binoculares. La tecnología digital tiene mucho que ver en esto, y normalmente, consiste en sensores y elementos electrónicos que se encargan de grabar y procesar los datos del objetivo para hacer la ampliación de la sensibilidad de la luz y resultar en la visión nocturna que tanto nos interesa. Uno de estos monoculares es el Bresser NV, que resulta un ejemplo ideal de lo explicado anteriormente.

Características Técnicas:

Marca Bresser
Modelo 9677100
Peso del producto 272 g
Dimensiones del producto 16 x 3,5 x 7 cm
Pilas: 3 AA necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto 9677100
Número de producto 9677100
Número de productos 1
Tiene estabilización de imagen No
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la batería Alcalino

 

El diseño del dispositivo es especialmente compacto. Está fabricado en una configuración de 3X25, y es manejable fácilmente con una sola mano. Esto es especialmente importante sobre todo cuando se dan condiciones en la que el monocular pueda usarse solo de esa manera, aunque además incluye la posibilidad de usar un trípode, que debe adquirirse por separado pero que abre más las posibilidades en la forma de uso.

Las posibilidades de uso mediante trípodes ya quedan a juicio del comprador, aunque conviene mencionar que son bastante amplias. El uso de un trípode en un monocular de visión nocturna, permite una vista más personalizada y más adaptada a las condiciones que se hayan presentado. A esto se le suma la capacidad de ser independiente de un conector energía al ser capaz de funcionar con tres de pilas doble AA.

Bresser NV barato

La imagen obtenida, además de ser de calidad, cuenta con estabilización de imagen, que es una cualidad muy bienvenida para condiciones en las que la observación requiera movilización constantemente. El Bresser NV es ampliamente portable e indicado a los consumidores que buscan un producto con esta característica.

comprar-en-amazon