La demanda de monoculares es cada vez más creciente, pues su portabilidad en comparación con los populares prismáticos es porque el sacrificio de la estereoscopia resulta en un dispositivo bastante más fácil de cargar y que es capaz de ofrecer las mismas ventajas y características que sus hermanos binoculares.

Los monoculares tienen como característica la posibilidad de poder ser utilizados con una sola mano y de hecho ahora mismo los diseños son ergonómicamente ideales para un uso de esa manera.

Comprar Bushnell Equinox

La visión nocturna es relativamente nueva en el apartado de la observación de objetivos amateurs y proviene de su aplicación militar. Dentro de contextos de exploración en campos de guerra, la visión a larga distancia en territorios enemigos durante la noche, daban una ventaja excepcional en estrategias de ataques sorpresa.

Una de las razones por la cual la visión nocturna ha migrado hacia los monoculares y los prismáticos es a la observación hecha de manera nocturna y sobre todo en animales que tienen un comportamiento inclinado hacia este momento del día.

Una mezcla entre la portabilidad del monocular y la visión nocturna daría como resultado un dispositivo fantástico y muy demandado, uno como el Bushnell Equinox.

Características Técnicas:

Marca Bushnell
Modelo 260140
Peso del producto 626 g
Dimensiones del producto 16,5 x 6,1 x 9,9 cm
Pilas: 4 AA necesaria(s), no incluida(s)
Número de modelo del producto 260140
Número de producto 260140
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la batería Alcalino

 

El dispositivo cuenta con un iluminador infrarrojo integrado para realizar la observación en condiciones sin luz, aunque el usuario también puede acudir a iluminadores adicionales si lo considera necesario.

Bushnell Equinox barato

La funcionalidad es amplia, y los botones para acceder a ellas se encuentran en su parte derecha. El diseño general es sobre todo ergonómico y todo terreno. Está acondicionado para soportar un uso rustico, que es lo ideal, pues en general en situaciones de safari y de observación en entornos naturales, es muy recomendable que los instrumentos a utilizar, sean de esta envergadura.

El dispositivo también cuenta con la capacidad de grabar en una memoria microSD todo lo capturado durante la observación, y como característica de conectividad, cuenta con una salida de video, en el caso de que el usuario desee usar un capturador externo, o si el monocular va a utilizarse en un trípode y ubicarse en un sitio estratégico. Pese a su peso en comparación con otros productos, el Bushnell Equinox se permite adaptar en gran medida a los requerimientos del usuario, siendo sobre todo un dispositivo flexible a la hora de realizar tareas de observación amateur.

comprar-en-amazon