Los prismáticos son uno de los instrumentos más utilizados en viajes y safaris, solo superado por la cámara fotográfica. Muchas personas han notado la facilidad con la cual pueden involucrarse en actividades de observación amateur, pues de hecho no requiere que se tengan conocimientos técnicos especializados, sino que se acuda a la curiosidad como principal herramienta de aprendizaje. Manipular binoculares y utilizarlos en entornos reales como en los parques, en las vacaciones, en los partidos de deportes favoritos, en los eventos escolares de los hijos, entre muchas otras cosas, darían la cabida al aprendizaje necesario para convertirse en un experto amateur.

Cuando esta experiencia supera cierto grado, el observador aprende a entender las cualidades técnicas de sus prismáticos, y siempre que decide cambiarlos, va por un modelo más acorde a lo que suele practicar, o bien aprovecha para comprar algo nuevo que le de nuevas ideas. Las pautas más básicas para decidir sobre un producto parten de unos principios implícitos básicos como por ejemplo, un zoom de al menos 8X, que sea graduable manualmente y que el prismático en general no sea pesado por razones de maniobrabilidad. Un ejemplo de un producto como este es el Celestron 824260.

Comprar Celestron 824260

Características Técnicas:

Marca

Celestron

Modelo

824260

Nombre del modelo

824260

Año de fabricación

2011

Peso del producto

784 g

Dimensiones del producto

21,8 x 20 x 8  cm

Número de modelo del producto

824260

Número de producto

824260

Tiene estabilización de imagen

No

Pilas / baterías incluidas

No

 

El prismático resalta por ofrecer una calidad de imagen aumentada excelente en relación a su precio. El dispositivo integra un zoom adecuado de 10X en ópticas de 30X50 que es ideal para ver en detalle en la distancia y para lograr una percepción de luminosidad que beneficiaría a objetivos fuera de la luz directa natural o en la observación durante el atardecer. Estos prismáticos son recomendables para uso general como el de animales en el zoológico o aves en el parque.

Celestron 824260 baratoPese a sus lentes, la calidad de la vista suele verse afectada en cierta medida al realizar el máximo de zoom. Determinar si esto llega o no a afectar la experiencia del observador es muy relativo, pues el nivel de exigencia de cada quien es única. La idea de mencionar esto es que evalúes tu criterio personal que en el caso de ser exigente, no deberías tomar en cuenta este modelo para actividades de observación exhaustivas aunque si son recomendables para las tareas normales menos exigentes.

comprar-en-amazon