El guarda de campo se ocupa de la vigilancia privada de propiedades rústicas y tiene una amplia tradición entre los servicios de seguridad privada en zonas rurales. Su función va más allá de la vigilancia se trata de estar informado de todos los hechos significativos tanto de orden de la seguridad como los de carácter ecológico que pudieran darse en una propiedad rústica.

guarda de campo

Dispositivos de visión nocturna para un guarda de campo

Siendo así, los instrumentos de visión nocturna van a ser necesarios cuando el guarda de campo tenga que tomar información del medio en condiciones de poca luminosidad tal como actividades de furtivismo, acceso a inmuebles y a zonas acotadas, y actividades de la vida animal salvaje .

El guarda de campo realiza muchas funciones que luego serán utilizadas en actividades cinegéticas por lo que podemos decir que su actividad se superpone a ésta si bien es más amplia.

Los instrumentos de visión nocturna deben tener suficientes aumentos de imagen pues es conocido que en condiciones de poca luminosidad las distancias tienden a parecer mayores y en la medida de lo posible deben ser capaces de reconocer animales, personas u objetos a una distancia considerable. Añadido a esto último la suficiente autonomía, resistencia a las condiciones metereológicas adversas y manejabilidad para resultar cómodo su porte y uso.

Aqui podemos leer esta guía para ayudarnos a decidir que dispositivo de visión nocturna utilizar como guarda de campo:

guia para comprar prismaticos de vision nocturna

Es obvio que aquí vuelve a jugar un papel importante el costo económico para decidirse por un modelo u otro. Los equipos binoculares garantizan una mayor amplitud de campo y una imagen más clara y precisa si bien el alcance no puede ser tan grande.

Binoculares para noche y día aqui => PRISMÁTICOS Y PRECIOS <=

Se trata por lo tanto de ajustar prioridades y ver en cada caso que necesidades se tienen que cubrir para hacerlo de la forma más satisfactoria posible sin incurrir en dispendios ni compras de materiales de uso para el que sea necesario un aprendizaje de ajustes complejo.

SIN COMENTARIOS

Dejar un comentario