El trabajo de un guardaespaldas supone siempre el conocimiento del medio, saber detectar aquellas señales que indiquen que algo se encuentra sospechosamente alterado y esa alteración puede ser la señal de un riesgo o de una evento casual que debe ser verificado. Comprobar que tal señal no entraña un peligro inminente para la integridad o seguridad de su cliente es tan importante como ser la sombra del cliente.

guardaespaldas

Esta tediosa e inacabable tarea debe hacerse con la máxima discrección y sigilo. El guardaespaldas debe estar sin hacer notar que está. Vigilancia y contravigilancia son los dos ejes de su trabajo.

Las ocasiones idóneas del guardaespaldas

Muchas veces este aspecto poco conocido de su actividad puede resumirse en un ver sin ser visto interpretando de forma correcta toda los datos disponibles en cualquiera de sus manifestaciones y formas. Las situaciones de falta de luz puede ser una ocasión perfecta para sondear la posible existencia de seguimientos con el fin de recabar información para utilizarla contra la seguridad de su cliente.

Los binoculares de visón nocturna son una herramienta para usar en el control del medio por donde se mueve el cliente y estar más atento a cada señal. Es una forma activa de defensa por adelantarse a los acontecimientos y de defensa porque busca por encima de todo la prevención de cualquier acción que pudiera poner en riesgo a quien tiene la obligación de proteger por los servicios prestados de guardaespaldas.

La portabilidad y autonomía de este tipo de dispositivos son las cualidades más apreciadas para esta clase de labores. Los binoculares de visión nocturna son unos aparatos digitales que lejos de recibir pasivamente imágenes las recrea por amplificación de la mínima señal lumnínica. El guardaespaldas debe estar formado en su utilización para llegado el caso saber interpretar rápidamente una pista visual y tomar las medidas necesarias que se anticipen a cualquier acontecimiento hostil.

La mejor herramienta de visión nocturna para los guardaespaldas es el modelo Minox mini debido a su reducido tamaño, muy compacto y ligero por lo que es ideal para esta profesión, puedes comprarlo aquí a buen precio.

prismaticos vision nocturna minox

>> COMPRAR MINOX MINI <<

2 años de garantía y envío de entre 1 a 3 días.

SIN COMENTARIOS

Dejar un comentario