Para el largo alcance existen dispositivos, monoculares y prismático de visión nocturna. Cuando una persona desea iniciarse en el maravilloso mundo de la observación nocturna, no sabe muy bien por donde empezar ni que aparato será más útil para sus necesidades, para disipar todas estas dudas hemos creado una guía con las claves que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivo de visión nocturna, aquí podéis verla. El tema del largo alcance esta muy relacionado con la calidad que tiene el prismático y con el número de aumentos, además hay que tener en cuenta para que tipo de actividad lo usaremos puesto que el largo alcance no es lo mismo en el mundo de la astronomía que de la caza.

¿Cómo son los visores nocturnos de largo alcance?

Los visores nocturnos de largo alcance son unos instrumentos ópticos que poseen un aparato electrónico con una pequeña pantalla la cual es capaz de mostrar una imagen visible a través de un ocular cuando las condiciones de luminosidad no son suficientes para el ojo del ser humano. Aunque muy a menudo se utilice la denominación de prismáticos de visión nocturna, en realidad los visores nocturnos, monoculares o binoculares, no suelen tener prismas en su construcción óptica. Si lo que necesitas es un dispositivo de visión nocturna de largo alcance para la caza con 200 o 300 metros de distancia será suficiente, por ejemplo el Bushnell Equinox viene muy bien porque se puede ver con el hasta a 300 metros de distancia, lo cual para la caza se consideraría largo alcance, ya que un disparo de bala a esa distancia es difícil y sólo los profesionales serían certeros a más distancia. Cuando he dicho los 200 o 300 metros me refería a esa distancia pero de noche que es más complicado ser certero en un tiro a esa distancia. Normalmente en las esperas y aguardos nocturnos al jabalí el tiradero no suele ser superior a esa distancia. También hay que tener en cuenta que por la noche los movimientos son más lentos y se puede apuntar con mejor precisión puesto que tenemos un tiempo considerable desde que avistamos al objetivo hasta que nos decidimos a apretar el gatillo. Con todo lo dicho anteriormente creo que ha quedado claro lo que consideramos largo alcance cuando hablamos de visión nocturna y el dispositivo Bushnell es un excelente elección, aquí podéis ver una imagen del monocular que estamos hablando:

monocular Bushnell Equinox digital de visión nocturna 6x50mmSi os interesa leer más sobre el podéis hacerlo aquí en el análisis sobre el monocular Busnell.

Si os decidís por comprarlo podéis hacerlo en amazon aquí debajo:

comprar-en-amazon

SIN COMENTARIOS

Dejar un comentario