Los binoculares o prismáticos y los monoculares son elementos especialmente comunes dentro de la observación amateur, a pesar de que inicialmente fue ampliamente usada en el contexto militar. La observación se volvió en una práctica muy habitual en tours de exploración en senderismo y en safaris, donde los objetivos son ejemplares de flora y de fauna autóctonas del lugar en el que se está turisteando.

La visión nocturna es una característica especialmente nueva en los prismáticos y los monoculares. Muchas de estas exploraciones pudieran tener lugar de manera nocturna y es imposible observar a los objetivos dentro de un contexto neutral, sabiendo que la iluminación necesaria interfiere importantemente en esta cuestión. La tecnología es la que ha permitido la observación aun sin que la luz esté presente.

Comprar Celestron 93588

La cuestión es recibir en tiempo real la imagen del objetivo mediante sensores que digitalicen toda la información. El procesado digital hace su parte, acondicionándolo para ser observada en las condiciones de visión nocturna por el usuario. Pero pese a la eficiencia de percepción de luz de los sensores, se necesita algo de luz para las condiciones en las que no haya absolutamente nada. Se acude entonces a la luz infrarroja, que no es visible i por el humano ni por la mayoría de animales que pudieran ser objetivos de observación.

Muchos de los prismáticos y monoculares con visión nocturna incluyen su propio emisor de luz infrarroja, pero ¿qué hay de la posibilidad en donde esta luz es insuficiente? Se resuelve entonces con productos como el Celestron, que es un emisor infrarrojo portable que complementa cualquier binocular de visión nocturna.

Celestron 93588 barato

Características Técnicas:

Marca Celestron
Modelo 93588
Año de fabricación 2014
Peso del producto 113 g
Dimensiones del producto 14,5 x 6,6 x 6,1 cm
Número de modelo del producto 93588
Número de producto 93588
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Tipo de material plástico

 

El producto está diseñado en base a un tamaño especialmente conveniente. La portabilidad es algo muy valorado por los observadores amateur que usualmente tienen que movilizarse mientras realizan sus labores. El iluminador Celestron puede ser potenciado a baterías y de ser posible, acoplarse en los binoculares que se están utilizando, aunque esto también es dependiente de las dimensiones y el diseño de los prismáticos.

Por ser un instrumento fácilmente portable, puede ser manipulado para que ilumine una zona determinada. Pese a que no pueden unirse a un trípode mediante una conexión especialmente diseñada, de seguro  que el usuario puede resolverlo y conseguir un entorno de observación más idóneo.

comprar-en-amazon