Nikon es una de las marcas más reconocidas dentro del sector de ópticas. Posee una vasta experiencia en el sector y estamos al tanto de ello. La marca tiene presencia sobre todo en el sector de fotografía, pero en el tema de prismáticos también tiene algo que aportar. Esencialmente, la tecnología óptica es la misma en cámaras fotográficas y en binoculares, por lo que ha experiencia está sobre la mesa. No ha sido solo un modelo de prismáticos lanzados por Nikon sino varios de ellos, que han sabido hacerse un lugar de preferencia por la calidad de sus productos.

Más allá de la tecnología en ópticas, la marca procura entregar un producto de calidad, que merezca el pago requerido y que deje más que satisfecho al comprador. Un par de aspectos que muchos observadores buscan suplir con un buen binocular es que sea ligero, que tenga un buen zoom y que sea de un diseño manejable. Un producto de Nikon que cumpla con estas cualidades “estándares” es el modelo BAA800SA, que además es de un diseño fantástico.

Comprar Nikon BAA800S

Características Técnicas:

Marca Nikon
Modelo BAA800SA
Nombre del modelo Aculon T11 8-24×25
Año de fabricación 2012
Peso del producto 350 gr
Dimensiones del producto 10,9 x 10,9 x 12,3 cm
Número de modelo del producto BAA800SA
Número de producto 0018208087938
Otras características Aparente campo de visión: 35,6°, Pupila de salida: 3,1 mm, Real campo de visión: 4,6°, Relieve de ojo: 1,3 cm
Ángulo de visión 4.6 grados
Tiene estabilización de imagen No
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
   

 

Esta maravilla de Nikon, tiene su principal punto fuerte en su zoom. Dentro de un cuerpo de un peso de 350 gramos, se esconde una óptica capaz de ofrecer unos fantásticos 24X de aumento, que no cualquier producto de su gama podría hacerlo. Generalmente se obtiene un alcance de 10X 0 12X, y es aplaudible que esta marca ofrezca una solución con tan excelente zoom. A esta cualidad le acompaña la calidad característica de la marca, que permite realizar la observación con la mejor calidad de imagen posible.

Nikon BAA800SA barato

El diseño también es ergonómico, y pese a que no es de materiales altamente resistentes, con un cuidado adecuado, podemos sacar un provecho fantástico. El tamaño lo hace ideal para poder cargarlo con nosotros para todas partes, sea mediante un estuche o una correa para colgárnosla en el cuello. En definitiva, un producto difícil de batir.

comprar-en-amazon