Cuando hablamos de prismáticos, los experimentados hablan sobre lo que cada uno busca de un modelo en específico en relación a sus prácticas y a la forma en la que llevan sus actividades de observación. Cuando analizamos cada una de las opiniones, comienzan a relucir matices similares de criterios que conllevan a una especie de estándar entre los entendidos en el asunto. Dentro de estos criterios está el zoom graduable, que sea de al menos 8X y que el peso general del prismático no supere el kilogramo.

Olympus N1240282 baratos

Lo del peso es prescindible, pero se busca que se cumpla en la mejor medida posible, pues de ello depende la portabilidad y la maniobrabilidad que es crucial en ciertas condiciones. Una de las cualidades anexas, que no son un requerimiento pero que tienden a influir en la decisión sobre la adquisición del producto es la calidad de los materiales, pues de ello depende la durabilidad y la resistencia en condiciones más o menos exigentes. Un ejemplo de producto que incluye todo lo mencionado es el Olympus N1240282.

Características generales:

Marca Olympus
Modelo N1240282
Año de fabricación 2007
Peso del producto 635 g
Dimensiones del producto 5,8 x 18 x 11,9 cm
Número de modelo del producto N1240282
Número de producto N1240282
Tiene estabilización de imagen No
Aumento máximo 7
Zoom óptico 7 X
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Ángulo de visión real 9.3 grados

 

Uno de los aspectos a mencionar de estos prismatices es su propósito. Si analizamos bien las características, notaremos que no tienen el mínimo de aumento que es “exigido” por los profesionales y aficionados, aunque de hecho esto no es un verdadero inconveniente cuando es utilizado en tareas menos exigentes como la observación general, y por menos exigentes no hay que creer que con menor calidad, puesto que de hecho, ofrecen una visión fantástica y de gran ángulo de visión.

omprar Olympus N1240282

Sus ópticas son también efectivas en situaciones de baja luminosidad, que no viene mal cuando observas algún objetivo al final de la tarde, este prismático convierte sus “debilidades” en fortalezas, conduciendo a una experiencia de observación más que placentera. Pese a su tamaño y a su peso, los prismáticos son fáciles de manejar en cualquiera de las situaciones donde se utilicen.

El paquete de ventas incluye una tapa para objetivo y una correa para el cuello, además de integrar un sistema de protección UV, para poder observar a pesar de la intensidad de la luz del día.

comprar-en-amazon