Los prismáticos son los elementos más populares cuando pensamos en observación. Estos elementos permiten que podamos ver objetivos distantes sin que perdamos la estereoscopia. Pero una cuestión cierta es que también pueden conseguirse los monoculares, con los que podemos ver objetivos a distancia, sacrificando la estereoscopia para tener un dispositivo vas compacto y portable.

Los monoculares también han sido objetivo de evoluciones tecnológicas que ahora permiten observar entornos nocturnos, gracias al uso de sensores de imagen especializados, y al preprocesado digital para que podamos ver en tiempo real el objetivo observado, indiferentemente de las condiciones de luz. Esto aplica aun en situaciones en las que se carece completamente de alguna fuente de luz.

Esta tecnología depende en gran medida de la sensibilidad de luz de los sensores aunque en general siempre se logra un resultado fantástico. La combinación de esta tecnología con los monoculares, resulta en un producto que es capaz de cumplir con su cometido en muchas de las situaciones más importantes y siendo enteramente portable. Un ejemplo de esto es el Optus Visiomar.

Comprar Optus Visiomar

Características generales:

Marca Optus
Modelo 9677108
Peso del producto 181 g
Dimensiones del producto 14,5 x 4 x 7 cm
Pilas: 3 AA necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto 9677108
Número de producto 9677108
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la batería Alcalino

 

Como es de esperarse, el Optus Visiomar ofrece una visión nocturna fantástica y cuenta con un iluminador infrarrojo, que le permite captar el objetivo aún bajo condiciones en las que la luz está totalmente ausente. Todo el apartado electrónico es alimentado a base de 3 pilas doble a que vienen incluidas y pueden utilizarse las que son recargables. Las dimensiones no son demasiado grandes por lo cual puede operarse con una sola mano, aunque hay posibilidad de utilizar un trípode.

Optus Visioma barato

El monocular es fácilmente operable, contando solamente con 3 botones para su utilización, que están estratégicamente puestos en la parte de arriba. En otras palabras, están posicionados en un lugar adecuado para cuando se vaya a usar con una sola mano. El producto incluye accesorios de trasporte como una bolsa y una cuerda espacial. La idea de esta cuerda es que esté siempre en nuestra muñeca, de forma que si por alguna razón se resbala de la mano, el monocular no caerá al suelo sino que quedaría colgando de nuestro brazo.

Esto es ideal para salvaguardarlo y tener mayor garantía de durabilidad, después de todo, hablamos de la presencia de lentes ópticos y de elementos electrónicos.

comprar-en-amazon