Pera de soplado para limpiar todo tipo de dispositivos de visión nocturna de la marca Giottos Rocket air, ideal para eliminar el polvo incluso las motitas más pequeñas de difícil acceso a ellas, gracias al chorro de aire se eliminar por completo esas motitas que molestan la visión. Además tiene un precio muy bueno para lo que soluciona.

¿Por que deberías comprar la pera de soplado o soplador?

Este soplador debería venir de serie con cualquier dispositivo de visión nocturna del mercado. Todos sabemos el problema que tienen estos dispositivos con el polvo de las lentes, y lo difícil que es de quitarlo. Pues bien, este soplador es la solución a la inmensa mayoría de esos problemas, aunque no lo parezca en la foto, es bastante grande (casi 20 centímetros de altura) y gracias a esto genera un chorro de aire a presión que deja en ridículo a cualquier otro soplador que se haya usado antes, y que elimina incluso las partículas de polvo más persistentes.

pera de soplado o soplador
pera de soplado o soplador


Es imprescindible para limpieza objetivos, lentes… incluso para teclados de ordenador y, en general, cualquier superficie susceptible de captar polvo y donde el uso de paños de microfibras o gamuzas es complicado o inefectivo.

Con este soplador te evitas tocar las lentes y es mucho más seguro que usar pinceles.

Cualquiera que tenga en mente la compra de un dispositivo o prismático de visión nocturna, cuando se decida debería incluir en el pack uno de estos, y sino lo hace, es una cuestión de tiempo hasta que vaya a por uno. Lo digo por experiencia.

Si quieres ver las opiniones de las más de 90 personas que lo han comprado pincha aquí.

comprar-en-amazon

Para ver más accesorios para dispositivos y prismáticos de visión nocturna: Más accesorios.

SIN COMENTARIOS

Dejar un comentario