Se trata de un accesorio de soporte para la parte frontal de la cabeza que permite sostener el dispositivo de visión nocturna.

Es de la marca Yukon, esta especificamente diseñado para adaptarse a la forma y tamaño de cualquier cabeza ya que se puede ajustar, también viene con un tornillo de sujeción para incorporar el dispositivo o visor y poder observar el campo y la naturaleza sin la ayuda de las manos. Además tiene muy buen precio.

Características de soporte de cabeza Yukon:

  • Peso: 540 gramos
  • Dimensiones y medidas: 23,6 x 20,8 x 10,4 centímetros
  • Marca: Yukon
  • Ajustable
soporte de visión nocturna para cabeza Yukon
soporte de visión nocturna para cabeza Yukon

Este soporte es ideal para poder caminar por el campo por la noche y observar los animales sin tener que estar sujetando los prismáticos de visión nocturna o cualquier otra dispositivo con las manos, lo cual hace que sea mucho más cómodo pues al tener las manos libres puedes utilizarlas para llevar alguna otra cosa o simplemente moverte mejor por el campo.

Es un accesorio ligero, cómodo y universal que permite ajustar cualquier dispositivo a la altura de los ojos rápidamente, también es conocido como arnés de cabeza. Se considera muy estable puesto que se mantiene firme en la posición frontal a la altura de los ojos, incluso si estas en movimiento o corriendo tras un animal el dispositivo de visión nocturna no se moverá ni bailara. Por su diseño esta pensado para reducir notablemente la sensación de peso porque tiene varios puntos de anclaje para distribuir el peso y reducir la fatiga del cuello cuando se usa durante largos periodos de tiempo.

También es muy recurrente para la vigilancia de noche y para la caza.

Aquí puedes ver el soporte para cabeza de visión nocturna Yukon NVMT

comprar-en-amazon

SIN COMENTARIOS

Dejar un comentario