Excelente visor nocturno Black Anaconda de la marca Seben para caza y tiro.

Visor nocturno ideal para la caza

Este visor tiene uso para diferentes distancias debido a la multitud de diferentes aumentos que posee el visor nocturno, de 4 a 12 aumentos de zoom se pueden regular, también posee una gran luminosidad porque tiene una amplia lente de 56 milímetros, la cual esta tratada con minerales y es apta para el crepúsculo. Sin duda es un visor nocturno ideal para diferentes distancias de tiro y válido para todo tipo de condiciones meteorológicas. Por eso este visor nocturno de Seben es magnífico para deportes de tiro y muy versatil y útil para la caza, además su precio es muy bueno. Más abajo puedes ver accesorios para el visor como un riel y montura. El visor lleva un tratamiento antirreflexión que garantiza obtener unas imágenes de una altisima calidad, así como una gran luminosidad y gran resolución de los más mínimos detalles. El tratamiento esta hecho por vaporización mineral y consiste en una lente de color verde que proporciona más contraste de imagen en las horas que esta amaneciendo y anocheciendo.

visor nocturno Seben para caza
visor nocturno Seben para caza

Visor muy bueno en condiciones meteorológicas adversas

Este visor nocturno es muy resistente al agua, al empaño  y  a la niebla, lo cual viene muy bien para cuando estas cazando en invierno con lluvia. El visor nocturno posee un luminoso con 7 niveles para distinta intensidad que se pueden graduar de forma precisa según más convenga. Se puede utilizar también de día, tiene una gran estabilidad y en horas de poca luz como el amanecer o anochecer se ve perfectamente gracias a sus óptimos niveles de intensidad regulable. Este visor nocturno llamado Black Anaconda nos libra de la ocultación de detalles a pesar de multiplicar los aumentos, lo cual puede hacerse hasta 12 veces. Con respecto a la cruz de tiro, ésta tiene una altura y una profundidad del punto de impacto que se pueden regular, para ajustar donde impactará la bala, tocandolo simplemente un poco con los dedos, una vez quitada la tapa de protección y sin necesidad de utilizar una pequeña moneda como en otros visores. Este visor nocturno nos da una estabilidad para el tiro excelente, además es antichoque, muy robusto y antirreflejante. El visor se puede utilizar con multitud de tipos de rifles de caza y deportivos, consiguiendo un impacto del proyectil de hasta 5000 julios.

visores nocturnos

Características del visor nocturno Black Anaconda de Seben

  • Pupila de salida: 7,3 – 4,2 milímetros
  • La luminosidad: 21,77 – 196
  • El factor crepuscular: 15 – 25,9
  • El ángulo de visión: 3 – 2,6 grados
  • El campo visual a 100 metros es de: 9,8 – 3,3 metros
  • El diámetro del tubo del centro: 30 milímetros
  • Baterías de pila: CR2032 3V (incluida)
  • La longitud total: 34 cm
  • El peso: 575 gramos

Es de la marca Seben el modelo Black Anaconda, puedes verlo aqui. Gracias a la gran experiencia de la marca Seben en campos como la óptica de precisión y su tecnología para la visión nocturna, el visor nocturno telescópico Black Anaconda 4-12×56 de Seben ofrece muchas ventajas para el cazador puesto que toda esta experiencia se ha reflejado a la hora de fabricar el visor.

comprar-en-amazon

Aqui puedes ver nuestra guía que te ayudará para elegir que dispositivo de visión nocturna

GUÍA CON LAS CLAVES PARA COMPRAR UN DISPOSITIVO DE VISIÓN NOCTURNA

Si necesitas un riel para tu rifle de caza sobre el que adaptar tu visor aquí tienes uno:

Riel para montar visor

Este riel de cola de milano esta hecho de aluminio y permite montar visores, con tiene el riel y una llave para ajustar sobre el rifle.

Largo del riel total: 100 milímetros Peso del riel: 62 gramos Altura total: 18 milímetros Parte superior: 21 milímetros Parte inferior: 11 milímetros La parte del tornillo para ajustar es de acero Pin Anti-Retroceso

adaptador para montar visor

Si te interesa el riel puedes comprarlo pinchando aquí.

Además necesitarás una montura para visores y miras como esta:

montura para visor

Ideal para sujetar visores y miras, tiene protectores antideslizantes, doble atornilladura  y ruedas de ajuste estriadas para apretar.

Incluye 2 anillos y una llave para ajustarlos.

kit de montura para rifle

Peso de 90 gramos (45 gr cada anillo para la montura) Alto: 50 milímetros Diámetro del tubo central del anillo: 25,4 milímetros Riel de soporte de la parte inferior: 19-21 milímetros Material de la montura: Aluminio Material de los tornillos: Acero

medidas de la montura

Puedes comprar esta montura aquí: comprar montura

Aquí puedes ver un vídeo del visor

Nota del producto
Excelente

SIN COMENTARIOS

Dejar un comentario