El monocular Yukon Exelon  3×50 de visión nocturna viene con un tubo de categoría super lo cual confiere una calidad de imagen mejorada a través del campo de visión completo.

El Yukon Exelon tiene la función iluminador conocida como IR incorporado muy recomendable para condiciones de noche sin luna o nubladas con oscuridad total, este dispositivo esta diseñado para la observación al aire libre con diferentes gamas de luz como pueden ser con algo de luz natural o en ausencia total de luz en una noche profunda y sin luna.

 Este dispositivo Yukon Exelon aguanta hasta 50 horas y a temperaturas entre -30ºC y +40ºC. Esta diseñado para durar muchos años dando un excelente servicio para ver por la noche.

Es un prismático ideal para profesionales y aficionados, ideal para la observación nocturna en un entorno natural, para búsqueda y rescates, para paseos en barco por la noche, para la caza…

instrucciones yukon exelon
instrucciones yukon exelon

(1) Tapa del objetivo

(2) Botón IR para iluminador infrarrojo

(3) Botón de encendido del dispositivo

(4) Ajuste del visor ocular

(5) Ajuste de la lente del objetivo para obtener un enfoque óptimo

Mantenimiento del Yukon Exelon:

Limpie la lente del dispositivo con productos especiales para ello como toallitas limpia-lentes profesionales, sople para evitar cualquier suciedad o polvo de las lentes en seco y limpie la carcasa con un paño suave y limpio. Como veis es muy sencillo y no requiere un gran mantenimiento.

La caja del Yukon Exelon contiene:

  • El prismático monocular Yukon Exelon
  • Estuche para guardarlo y transportarlo
  • Manual de uso
  • Paño para limpieza
  • Tarjeta de garantía

El Yukon Exelon es un dispositivo de visión nocturna con un alto índice de apertura, posee una resolución mejorada, comparable a los de segunda generación, se obtiene una imagen nítida y geometricamente precisa sin distorsiones, el dispositivo ofrece un gran rango de visión, se puede adaptar para foto y vídeo, con respecto al tubo, es un tipo de tubo: CF-Super, ofrece aumentos de por 3 veces, el diámetro de la lente es de  50 milímetros, da un campo de visión de 13 grados, la distancia mínima de enfoque es de 2,5 metros, el rango de detección llega a 180 metros, con respecto al ajuste de dioptrías: D ± 5

Más características son:

  • Resolución, líneas por mm: campo de visión – centro 40
  • Resolución, líneas por mm: campo de visión – borde 32
  • Fuente de alimentación, V 3V (CR123A)
  • Montaje de trípode: 1/4 pulgada (2 conectores)
  • Grado de resistencia al agua: IPX4
  • Dimensiones en mm: 198 x 87 x 60
  • Peso≈ 0,5 kg.

Debido a la forma esférica del cátodo del tubo, el dispositivo produce una excelente resolución sobre toda la superficie de la pantalla, muy mejorada: la medición de 42 líneas / mm en el centro y 32 líneas / mm en el borde.

yukon exelon 3x50
yukon exelon 3×50

Se pueden detectar objetos en movimiento hasta a 200 metros de distancia. Puede ser transportado con facilidad y es perfecto para su uso en las duras condiciones de campo (caza, pesca y senderismo), así como con fines de conservación de la naturaleza.

La batería tiene una duración de 50 horas y 8 horas continuadas con la función IR.

comprar-en-amazon

Para ver opiniones de personas que lo han comprado pincha aquí.

Aquí podemos verlo en vídeo

Nota del producto
Muy recomendado

11 COMETARIOS

  1. Con luna es fantástico. Muy útil incluso en absoluta oscuridad. Visión muy nítida sin manchas ni zonas borrosas. Gran relación calidad precio, un aparato muy recomendable.

  2. Hola he visto un monocular en tu pagina web pero no encuentro el numero de teléfono para poder hablar.puedes mandármelo o llamarme.gracias.

  3. Hola Francisco este es el modelo que me a gustado, pone en la pagina que se ve de 250 a 300 m. esto es real? yo tambien lo qisiera para ponerlo delante del visor del rifle a cuantos metros se veria asi o algun modelo tambien economico que se vea bien puesto en el visor. no tienes movil y te llamo es mas rapido que por aqi o por wasapt.un saludo

    • Hola,

      si lo que quieres es para visor de rifles hay otros 2 modelos, uno más barato y otro mas caro estos 2 se pueden adaptar a rifle.

      Si es distancia real, yo esta web la tengo para hacer analisis y recomendaciones porque soy un gran aficionado a la caza con visión nocturna por eso no pongo mi movil en la web, yo no los vendo, los vende Amazon.

  4. Estoy buscando un monocular nocturno y no se por cual de estos dos decidirme, yukon exelon o bushnel equinox z 6×50, que opinas? Gracias

  5. Hola, a la hora de comprar tengo una duda. He visto que el Yukon Exelon 3×50 usa una pila especial 3V CR123A , no indica los mAh. Y mi pregunta es que pila recargable recomendarias y los mAh. Un saludo y gracias

    • Exacto es esa pila la que hay que comprar, más que pila podriamos llamarlo bateria y si las hay recargables, los mAh cuanto mas mejor

  6. Hola Francisco.
    He visto q hablas muy bien de este modelo de monocular, quisiera q me aconsejaras dado q el uso q le voy a dar apriori es para practicar airsoft y no me haria falta tanto alcance ( entorno a unos 50-75m bastarian, con el IR te verían por el punto rojo del laser?? ). Donde se podria comprar el soporte para colgar en la cabeza o en el casco, seria un modelo en concreto para cada marca o son univetsales???.
    Tambien soy gran aficionado a la caza y hay me surge otra gran duda, este mismo medelo me serviria para mis dos aficciones o me recomiendas un modelo diferente para cada caso.
    Este modelo yukon se podria acoplar delante del visor de caza de mi rifle ( uso un zeiss 3-12×50).
    Gracias..

Dejar un comentario